45 minutos
La recomendación es que la frecuencia sea semanal, especialmente al inicio del tratamiento. En algunos casos se pudiera plantear la necesidad de una mayor frecuencia. Por ejemplo cuando la angustia y el malestar interfieren con las actividades de la vida cotidiana o en casos en los que se apueste a un trabajo aún más profundo de elaboración.
Principalmente los encuentros son por Google Meet que es una plataforma intuitiva y sencilla que no requiere descargar ninguna app y puede ser usada desde cualquier dispositivo.
Los honorarios son revisados periódicamente.
Actualmente son de USD $50 por sesión y la primera sesión debe abonarse antes del encuentro.
Si. Los pagos de varias sesiones se hacen mensualmente y por adelantado.
WISE, AirTM y Facebank principalmente. Por favor, consultame por otras opciones.
Asegúrate de que el dispositivo que vayas a usar para la sesión tenga carga suficiente.
Asegúrate, también, de tener auriculares y/o contar con un espacio donde tengas privacidad e intimidad y no vayas a ser interrumpido/a durante la sesión.
También es importante chequear tu conexión a internet y que la conectividad de tus dispositivos esté andando bien.
Tómate unos minutos antes de iniciar la sesión para comenzar a conectarte contigo, pensar si hay algo que haya pasado, pensado o reflexionado y que quieras traer a la sesión.
Para que un tratamiento psicológico funcione es fundamental el compromiso por ambas partes. Por el lado del paciente ese compromiso se expresa mediante su asistencia a los encuentros y los pagos de los mismos.
Por lo tanto, las sesiones no se cancelan. Las sesiones pueden ser reprogramadas, siempre y cuando el aviso sea con al menos 48hs hábiles previas a la sesión. En caso de que se avise con menos de 48hs hábiles la sesión debe abonarse igualmente aunque no se pueda reprogramar. Se trabajará en la siguiente sesión con lo que aflore de esa pérdida.
En caso de que la terapeuta deba cancelar una sesión de manera imprevista o por una urgencia, se compromete a ofrecer una reprogramación lo antes posible, priorizando la disponibilidad horaria del paciente.